Se estrellan contra taxi 2 repartidores

De la Redacción

Córdoba.- Dos repartidores de comida que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados al impactarse contra un taxi de Córdoba que se les cruzó, cuando salía del estacionamiento de la central de autobuses ADO.

El joven Juan Antonio Hernández, conducía una motocicleta Italika gris, en la que también viajaba Miguel Ángel.

Los motociclistas venían del Infonavit Arboledas, cuando eran las 17:20 horas de ayer viernes, pero a su paso frente a la central camionera, chocaron contra el taxi CO-482, conducido por Severiano Carvajal López.

El taxista argumentó que salió con precaución del estacionamiento de la central, se cruzó la vialidad para tomar un retorno hacia Arboledas, pero presuntamente el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad.

Los repartidores de comida estrellaron la moto en la parte frontal del lado izquierdo del taxi y salieron proyectados tres metros adelante del vehículo.

Miguel Ángel quedó inmóvil sobre el piso con fractura de cadera, pierna izquierda y cráneo, mientras Juan presentó una lesión en la cadera.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Córdoba, donde quedaron internados.

Policías municipales y peritos de Tránsito intervinieron en el accidente, abanderaron la circulación y retiraron las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.