Sale herido en ‘encontronazo’

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un mecánico de Tierra Blanca fue hospitalizado ayer en la mañana a causa de varias lesiones que sufrió en un accidente de tráfico, en la carretera federal Cordoba-Veracruz. La colisión causó el cierre de la circulación por más de una hora.

Informes del departamento de Bomberos de Cui-tláhuac revelaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Rosalío Carrillo García, de 43 años, circulaba a bordo de un Nissan Altima con placas YHT 2296 DE Veracruz.

El mecánico se dirigía a su vivienda; sin embargo, a la altura de la entrada a la comunidad de Mata Clara, en Cuitláhuac, una camioneta se estrelló de frente contra su vehículo.

Se trató de una camioneta Ford F150 con matrícula XT 36349 de Veracruz, cuyo conductor intentó rebasar al momento del accidente vehicular.

El conductor del Nissan quedó atorado entre los fierros de la cabina, mientras que la pick up salió proyectada contra otra camioneta que se encontraba estacionada a un costado del tramo federal.

Al lugar acudieron paramédicos de Grupo B.A.C.E. y bomberos de Cuitláhuac, quienes ayudaron al mecánico a salir del vehículo y posteriormente le prestaron los primeros auxilios.

Minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes terminaron de dar las atenciones médicas prehospitalarias y trasladaron al lesionado a un hospital para una valoración.

Un elemento de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales y envió los automotores a un corralón, dónde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.