Chocan tráileres

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Dos tráileres chocaron por alcance sobre la autopista en el kilómetro 283, cuando ambos circulaban hacia la caseta de peaje de Fortín, debido a que la neblina dificultaba la visibilidad, aunado a la afectación por el piso mojado por la lluvia.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer cuando un tráiler Kenmex con doble semirremolque que transportaba cajas de cartón circulaba con dirección hacia la caseta de Fortín, sobre el kilómetro 285+300, y justo detrás de este vehículo iba un tractocamión Kenworth verde con doble semirremolque con carga de grava.

Pero, la intensidad del clima y la neblina abundante, provocaron que el segundo vehículo chocara por alcance contra la última caja seca.

Por lo anterior, ambos vehículos quedaron varados sobre la autopista, pero solo afectando la circulación de forma parcial.

Afortunadamente, los rapiñeros no lograron llevarse la mercancía de cajas de cartón debido a que la Guardia Nacional acudió a tiempo para auxiliar a ambos choferes.

Llegaron socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para valorar a los operadores, quienes no presentaron lesiones o heridas.Empleados de grúas remolcaron los vehículos.