Chocan 6 en 90 minutos

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Al menos seis vehículos protagonizaron diversos choques cuando circulaban ayer por la tarde, sobre la autopista a la altura de Sumidero, en el kilómetro 281, por lo que autoridades de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe acudieron para auxiliar a los conductores.

En La Joyita

El primer percance ocurrió a las 15:00 horas cuando un automóvil gris Nissan circulaba a la altura de La Joyita para trasladarse hacia el lado de la USBI, pero fue impactado por alcance por un tráiler que no llevaba caja seca.

Debido a este accidente, el automovilista tuvo que orillarse hacia afuera de la autopista mientras que el trailero permaneció algunos minutos en la carpeta asfáltica para dialogar con las autoridades federales, así como también paramédicos de Capufe se encargaron de auxiliar al conductor, quien solo presentó el susto por la magnitud del percance.

En Sumidero

Media hora más tarde, cerca de las 15:30 horas un automóvil blanco Versa, chocó por alcance contra una camioneta Ford negra, casi llegando a la altura de Sumidero con dirección hacia los límites de Orizaba.

Y es que la intensa neblina y el piso mojado provocaron este incidente vial que por suerte no dejó lesionados ni heridos; solo daños materiales y un tráfico lento por la obstrucción.

Choca familia

de Córdoba

Cerca de las 16:30 horas, cerca de La Joyita, una camioneta Volkswagen gris en la cual viajaba una familia originaria de Córdoba, fue impactada por alcance por un automóvil particular, debido a que el piso mojado aunado a la neblina intensa, ocasionaron el percance.

Autoridades federales y socorristas de Capufe acudieron a auxiliar a los conductores y demás ocupantes de ambos automotores; por ello trabajadores de grúas se encargaron de remolcar ambas unidades hacia el corralón.