Celebran misa bajo el puente

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

La feligresía católica celebró misa bajo el puente a desnivel de Las Estaciones.

Este viernes, el padre Abraham Javier García Hernández, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en esa colonia, ofició misa bajo la obra del puente a desnivel en la cual también llevó a cabo el rito de la bendición.

A la eucaristía acudieron vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Pénjamo, La Aguillón y del barrio de Las Estaciones, entre otras. Decenas de católicos elevaron una plegaria por la obra que beneficia a la ciudadanía.

Denuncian desperfectos

A pesar de que el puente cubrió a los asistentes de la lluvia, se observó una serie de goteras que generó cierta inquietud entre las personas, “esperemos que solo sean grietas y en un futuro no se caiga el puente”, dijeron.

Pero este no es el único detalle que presenta obra. Benita Ojeda, vecina de la calle 37, recordó que la construcción no beneficia del todo a los vecinos de ese tramo, pues nunca fueron consultados.

Indicó que los integrantes del comité de obra ni siquiera son vecinos de la calle 37, incluso provienen de otras colonias y desconocen de los problemas que tienen los habitantes que viven en los alrededores del paso a desnivel.

Mencionó que dicho comité fue hecho “a modo” por la anterior administración municipal, por lo que espera que las actuales autoridades tengan un acercamiento con los vecinos directamente afectados por la obra.