Caen 2 con 21 dosis de droga

De la Redacción

Yanga.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, en hechos distintos, a quienes les aseguraron droga sintética, conocida como “cristal” y dos motocicletas.

Los detenidos se identificaron como Armando “N” y Carlos Alberto “N”, y ahora enfrentan cargos por el presunto delito de narcomenudeo.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uno de los hechos sucedió en la carretera Omealca-Yanga, a la altura de la localidad San José del Corral.

Ahí los elementos intervinieron a José Armando “N” en una motocicleta Italika, modelo FT150, que conducía a exceso de velocidad. En una revisión le encontraron 10 bolsitas de la droga “cristal”.

En la localidad San José  de Enmedio, detuvieron a Carlos Alberto “N”, que conducía una motocicleta marca Italika, modelo Forza, con placas sobrepuestas.

Tras una revisión, le decomisaron 11 sobres de cristal que portaba entre la ropa, y al ingresar los datos de la unidad al Registro Público Vehicular, se percataron que no coincidían.

Los dos jóvenes, así como las 21 dosis de droga y las dos motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, donde un juez se encargará de dar seguimiento a su situación jurídica.