Vacunarán sólo a los de 50-59 en Córdoba

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

En Córdoba se vacunará solamente al grupo de población de 50 a 59 años y rezagados, ya que para el de 40 a 49 años aún no transcurren seis meses de la segunda dosis, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Añadió que será este viernes cuando se dé a conocer la sede y los horarios de la jornada de vacunación.

Si usted tiene entre 50 a 59 años y aún no se ha vacunado no olvide registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una vez realizado el proceso usted deberá imprimir dicho comprobante y esperar a que las autoridades de Bienestar den a conocer la sede en Córdoba.

Si ya recibió las primeras dos dosis, de igual manera deberá registrarse e imprimir el comprobante ya que deberá presentarlo en la sede de vacunación junto con su certificado que comprueba que usted ya tiene dos vacunas.

Córdoba, cuarta

en casos activos

Anoche, la Secretaría de Salud de Veracruz informó que Córdoba ocupa el cuarto lugar estatal en casos de covid-19 activos, sólo es superada por Veracruz, Xalapa y Orizaba.

Veracruz con mil 303 casos activos, Xalapa con 835, Orizaba con 435 y Córdoba con 419 enfermos que este momento transmiten la enfermedad.