Se quita la vida una adolescente; deja carta póstuma

Al lugar llegaron elementos policiales para tomar conocimiento de los hechos.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Una adolescente de 15 años se quitó la vida la tarde de este viernes en la calle Gabino Barreda esquina casi con la 17 Sur, de la colonia El Mirador.

En el lugar fue encontrada una carta escrita por la jovencita, donde explicaba que hace seis años había sido víctima de un abuso sexual, por lo que no podía seguir viviendo.

Los cuerpos de emergencia recibieron una llamada vía 911 pidiendo una ambulancia, el reporte indicaba sobre una menor que se había colgado con una soga al cuello y su cuerpo ya se encontraba morado.

Los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por la adolescente.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron a la vecindad e hicieron contacto con la adolescente, identificada como Brenda “N”, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal para evitar el paso de curiosos y vehículos, en tanto los elementos de la Policía Científica realizaron el levantamiento de indicios que prevalecían donde fue hallada la menor.

Posteriormente arribó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyos agentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Además, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este fatal desenlace.

Cabe señalar que el terrible hallazgo lo hizo la prima de la víctima, quien llegó a visitarla y al percatarse de la situación, pidió el apoyo de vecinos. Después de algunos minutos arribaron los padres, quienes no daban crédito a lo sucedido.