Recibe constancia nuevo líder del PAN

Armando Landa

Corresponsal 

Xalapa.- Federico Salomón Molina e Indira Rosales San Román, recibieron su constancia que los acredita como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para los próximos tres años.    

El protocolo se efectuó ayer jueves en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, en la Ciudad de México, en donde el presidente del CEN panista, Marko Cortés Mendoza entregó la constancia a los nuevos dirigentes del PAN en Veracruz.      

Acompañado de la senadora por Yucatán y secretaría general del CEN del partido blanquiazul, Cecilia Patrón Laviada, el líder nacional panista, Marko Cortés deseó éxito a Salomón Molina y Rosales San Román en su nueva encomienda para fortalecer al PAN en Veracruz.

Los conminó a trabajar con denuedo y sin descanso para recuperar la fuerza política de Acción Nacional en la entidad, hacer de este partido competitivo y a reestructurar sus bases municipales para dar la pelea electoral en el año 2024. 

Por su parte, el nuevo dirigente estatal panista se comprometió a cumplir la confianza que miles de panistas veracruzanos depositaron en él y en la planilla que encabeza.