Intenta chofer ganar al tren en Tezonapa

De la Redacción

Tezonapa. – Un tractocamión que transportaba un remolque tipo pipa, vacía, fue arrastrado por el tren cuando intentó ganarle el paso en un crucero cerca del ingenio Motzorongo.

El accidente sucedió a las 8:20 horas de ayer, cuando el tractocamión azul conducido por José Otilio Romero Vázquez, había salido del ingenio después de haber descargado el contenedor de melaza.

El chofer se dirigía a la localidad de El Refugio y a su paso por el crucero afuera del ingenio, presuntamente la unidad se quedó atorada sobre las vías.

Ese momento un tren que iba hacia Tierra Blanca, embistió el vehículo que había quedado en medio de las vías, el cual fue arrastrado unos 15 metros.

Tras el impacto, la pipa se desprendió del tractocamión que quedó destrozado del lado izquierdo, y en su interior el conductor resultó ileso.

La circulación vehicular en ese tramo fue bloqueada, mientras personal de Ferromex y del ingenio trabajaron para mover ambas unidades de carga.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando la vialidad en el crucero fue abierta nuevamente, teniendo que enviar el tractocamión a un corralón para deslindar responsabilidades.