Encuentra sin vida a su vecino

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre de 70 años fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en la colonia Popular La Posta. La víctima murió a causa de un infarto.

El hombre fue identificado por sus vecinos como Manuel Martínez Rodríguez, quien era originario de Chocamán y llevaba años viviendo sólo en ese domicilio.

Fue alrededor de las 13:45 horas del jueves, cuando una mujer quien recurrentemente visitaba al adulto para brindarle comida, se llevó la sorpresa que había muerto.

El hombre quedó tirado sobre el piso y la testigo pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Levantan el cuerpo

La zona fue acordonada por Policías Ministeriales quienes realizaron las investigaciones, y recabaron informes con vecinos.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba, acudió al domicilio para realizar las diligencias.

En tanto el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares.