Dan probadita del Medio Tiempo

Agencias
Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video que adelanta un poco de lo que espera para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.
A través de un clip de tres minutos y medio los cantantes de música urbana hicieron un collage de éxitos que los llevaron a la fama y que les han valido cuantiosos premios Grammy.
El juego de la NFL se jugará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, de donde los músicos son oriundos.
El Super Bowl es una de las transmisiones televisiva más vista anualmente, en ediciones anteriores ha atraído a 100 millones de personas.
Además de los ya confirmados Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar para amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI, se anunció a un grupo de artistas para sacudir la fiesta previa.
Antes de la justa deportiva en el SoFi Stadium de Inglewood, se realizará el Super Bowl Music Fest, que llegará al Staples Center de Los Ángeles del 10 al 12 de febrero.
El programa del jueves por la noche contará con la estrella de pop alternativo Halsey y el rockero Machine Gun Kelly, quienes colaboraron en el álbum de 2020 de este último, Tickets to My Downfall.
De acuerdo con Los Angeles Times, el espectáculo del viernes presenta a Blake Shelton y Gwen Stefani en una actuación conjunta e individual, mientras que el sábado por la noche, Green Day y Miley Cyrus llevarán el pop-punk al entarimado del Staples Center.