Cierran paso en puente Chocamán

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

CHOCAMÁN.- Derivado de los trabajos que se están realizando en la construcción del nuevo puente en la barranca de Chocamán, sobre la carretera federal, permanecerá cerrado el paso a partir de este 24 de enero y hasta el día 27 en un horario de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y los ayuntamientos de la zona, se dio a conocer el comunicado en el que se informa que a partir del día 24 y hasta el 27 de enero se cerrará el paso a los vehículos en el horario antes señalado, debido a los trabajos que se están realizando en la zona y para prevenir algún accidente.

Es sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del kilómetro 16+720 donde las autoridades evitarán el paso de los camiones, derivado de la colocación de las estructuras metálicas para dar seguimiento a los trabajos en donde se construye un nuevo puente y que sustituirá al actual que tiene más de 70 años de antigüedad.

Es por ello que han exhortado a los automovilistas para tomar rutas alternas como es de Chocamán-Neria-Tomatlán centro y la Ermita de la carretera federal Fortín-Huatusco, y la segunda ruta que comprende de Coscomatepec-Xalatlaco-Calaquioco-Chocamán.

Al mismo tiempo se exhorta a los automovilistas a seguir las medidas precautorias emitidas por las autoridades de los municipios cercanos como Chocamán y Tomatlán, para así evitar alguna situación de riesgo para los conductores y peatones.

Datos:

5

horas estará cerrado el flujo en el nuevo puente de la barranca de Chocamán, a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde del 24 al 27 de enero, debido a los trabajos de la construcción del nuevo puente que se desarrollan en ese sitio.