Analizan mejoras al Museo de Córdoba

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

En beneficio de la cultura en la ciudad, el patronato del Museo de Córdoba y el alcalde Juan Martínez Flores analizaron iniciativas, entre ellas la ampliación de las instalaciones y futuros proyectos a favor del arte para los cordobeses.

Ayer durante la mañana, el presidente municipal sostuvo una reunión con miembros del patronato del Museo de Córdoba para proyectar mejoras en el inmueble.

La presidenta del patronato del Museo, Marisol Córdoba Castañeda, abundó que se abordó el proyecto de remodelación, así como construir una agenda cultural en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado el alcalde con la Dirección de Cultura y Deporte del Ayuntamiento, así como del regidor Sergio de la Llave, Sergio Migoni quien tiene a su cargo la comisión de cultura, autoridades dieron un recorrido al Museo y prevén otra reunión.

“Dialogamos que esto es un esfuerzo conjunto de gobierno municipal, Gobierno del Estado, empresarios y sociedad civil. Quedó en qué se revisará el proyecto y también habló de su disposición de acompañarnos, así como acompaña a otros sectores de la sociedad civil”.