Saquean camioneta de Telmex en Tezonapa

De la Redacción

Tezonapa.- Herramienta diversa por un monto no estimado oficialmente obtuvieron delincuentes al saquear una camioneta de la empresa de Teléfonos de México (Telmex) en la central telefónica.

Los maleantes cargaron con la herramienta y desaparecieron de la zona sin que nadie se diera cuenta.

Empleados de la empresa denunciaron el atraco en la fiscalía municipal e indicaron que desconocen, quién haya sido ya que a esa zona, donde se encontraba la camioneta, entran otros trabajadores de la misma compañía.

Los hechos ocurrieron el martes cuando la víctima, llegó al corralón de la central de telefonía para guardar la camioneta que tiene en custodia para la realización de su trabajo.

Ayer que regresó por el vehículo, se dio cuenta que estaba abierto y con el faltante de herramienta y otros objetos de valor que dejó dentro, antes de irse a su casa a descansar.

La víctima, aseguró que al aparcamiento, entran varios trabajadores a dejar los vehículos, pero desconoce qué haya pasado o quien haya sido.

Sobre la herramienta aseguró que es diversa por una fuerte suma de dinero, ya que es de la empresa y la utiliza para cumplir con sus labores en la región.

La fiscalía regional inició un expediente por robo contra quien o quienes resulten responsables.

Los apoderados legales de la empresa de telefonía presentarán la documentación de la herramienta robada, monto e informes del tiempo que fueron asignados a los trabajadores.