Hospitalizan a Pelé

AGENCIAS

La leyenda del futbol Edson Arantes Do Nascimiento ‘ Pelé’ volvió a ser hospitalizado ayer en Brasil, aseguró su representante a la agencia Reuters.
Se detalló que su reingreso fue para una revisión de rutina y ver cómo evoluciona respecto a su tratamiento luego de que se le hiciera una cirugía para extripar un tumor en el colon hace algunos meses.
‘O Rei’ una vez más irá a quimioterapias y exámenes, en el mismo hospital de Albert Einstein en Sao Paulo dónde fue operado, esto con la idea de encontrar nuevos indicios de cáncer, ya que se le hallaron más tumores en el hígado, en el intestino y en el pulmón, según reportó ESPN.
Su salud es estable y podría abandonar la clínica a la brevedad, aunque los encargados de comunicación del inmueble no ofrecieron detalles.
El para mucho mejor jugador en la historia del futbol, tuvo problemas por un tumor de colon en septiembre del 2021, y aunque se le fue retirado mediante una operación, ha sido reinternado en algunas ocasiones al hospital para recibir sesiones de quimioterapias. La última vez fue dado de alta a mediados de diciembre.