‘Golpea’ tránsito a taxista

Un grupo de ruleteros de Atzacan bloquearon la carretera, luego de que un taxista supuestamente fue agredido por un agente vial

De la Redacción

Atzacan.- Unos diez taxistas bloquearon la carretera hacia la cabecera municipal de Santa Ana, luego de que presuntamente un elemento de Tránsito golpeó a un ruletero, ayer al mediodía a la altura del puente Siete Vicios.
De acuerdo a los primeros reportes el conflicto inició cuando supuestamente elementos de Tránsito se encontraban realizando un operativo antes de llegar a la curva del citado puente.
Fue ahí donde detuvieron a un taxista y al parecer se generó una discusión entre el agente vial y el chofer, lo que derivó en una presunta agresión por parte del servidor público.
Por ello, el agraviado pidió el apoyo de sus demás compañeros quienes bloquearon el paso de automóviles y autobuses, y tuvieron que intervenir policías municipales para dialogar con los inconformes.
Según los ruleteros esta posible agresión fue lo que detonó el arribo de los taxistas para manifestarse, ya que aseguran, han sido víctimas de abusos y malos tratos.
Tras unas dos horas de bloqueo se llegó a un acuerdo pero debido al hermetismo de las autoridades, se desconoce en qué términos quedaron y qué medidas aplicarán si esto ocurre de nuevo.

+++

Movilización
Los taxistas advirtieron más protestas en caso de que los supuestos abusos de Tránsito no cesen. Ciudadanos expresaron ayer su molestia por el bloqueo.