Despiden a María Isabel, niña asesinada en Zoquitlán

Una misa de cuerpo presente se realizó en la parroquia de San Pablo. (Foto Voces de la Región)

Redacción

Familiares, amigos y compañeros de escuela, acompañaron el cuerpo de la pequeña María Isabel, quien fuera abusada sexualmente y asesinada el pasado lunes en la comunidad de Coyotzonga, perteneciente a Zoquitlán.

Primero se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Pablo, donde se pidió por el eterno descanso de su alma, y luego sus compañeros le rindieron un homenaje.

Frente al palacio, rindieron homenaje a la niña, quien fuera asesinada el pasado lunes. (Foto Voces de la Región)

Un numeroso contingente seguía al cortejo fúnebre, donde con se escuchaba un reclamo popular: “Malditos quienes le quitaron la vida a María Isabel”, seguido de exigencias de justicia a las autoridades.

“No quedarán impunes los asesinatos”, afirma Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que los responsables del asesinato de la niña María Isabel serán identificados, ubicados y castigados con todo el peso de la ley.

Sostuvo que estos hechos de violencia y salvajismo, los cuales dijo que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, no quedarán impunes.

Barbosa Huerta pidió más colaboración de los familiares, de la sociedad y de las autoridades municipales y policiales de Zoquitlán, para dar con los responsables de este lamentable suceso.

“Ellos saben quiénes pueden ser, que lo digan, que informen, tenemos todos que colaborar”, añadió.