Debutan con goliza

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

La escuela de futbol Extensión Tuzos Orizaba arrancó de forma exitosa su participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank categoría Sub 13 al golear 10-0 al representativo de Ínter de Xalapa, como parte de la fecha 1 del Torneo de Apertura 2022.

El pasado domingo los orizabeños bajo el mando de Gerardo Pérez, visitaron en la capital del estado al conjunto xalapeño y con superioridad se quedaron con su primera victoria, así como los tres puntos en disputa.

Motivados en seguir con paso firme, ya trabajan en la estrategia a utilizar este sábado cuando reciba la visita del representativo de la Liga Municipal de Veracruz, en el estadio del Deportivo Zairick a las 14:00 horas.

Mauricio Paz, director deportivo de Extensión  Tuzos Orizaba, explicó que los futbolistas se han mostrado contentos con la oportunidad de sumar experiencias a nivel nacional, al igual que los entrenadores que están a cargo de ellos.

Añadió que debido al alza de casos por Covid-19 en la región, por parte de la Federación Mexicana recibieron la indicación que las primeras tres fechas serán a puerta cerrada para evitar contagios.

Orizaba es parte del grupo 5 que contempla a los equipos Bulldogs, CAR Misantla, CAR Tiburón, Chivas Veracruz, Córdoba FC, Delfines de Xalapa, Iniciativa 7, Inter de Xalapa, Liga Municipal de Veracruz, Pachuca Tihuatlan, Pumas Tuxtepec, Tiburón Azul y Tuzos Huatusco.

PRÓXIMO PARTIDO

Extensión Tuzos Orizaba VS Liga Municipal de Veracruz

Sábado 22, 14:00 hrs.

Estadio del Deportivo Zairick