Arrasa fuego con tienda de abarrotes

De la Redacción

Córdoba.- Una tienda de abarrotes ubicada en la unidad habitacional Casas Homex, fue consumida por el fuego la madrugada del miércoles, dejando pérdidas materiales y la movilización de Bomberos de Córdoba.

Un cortocircuito registrado a las 5:40 horas en unos de los enfriadores, provocó el siniestro que interrumpió el sueño de los propietarios y vecinos, quienes corrieron con cubetas con agua para apagar el fuego, para evitar que llegara a las casas contiguas.

El minutos el fuego se expandió en los muebles y artículos de la tienda denominado “Miscelánea Vania”, teniendo que intervenir los Bomberos, quienes de inmediato se movilizaron hasta el complejo de viviendas Colinas de San José (Casas Homex).

Hasta las calles Santa Teresa y Santa Lucía llegaron los “traga humo” quienes se adentraron para sofocar el fuego, evitando se expandiera al resto de la casa.

Una vez apagado el fuego, supervisaron la zona y que dejó algunos aparatos y productos considerados como pérdidas materiales.

El siniestro dejó sólo daños materiales y los propietarios lograron salir ilesos, únicamente sufrieron una crisis nerviosa al ver las pérdidas en su medio de subsistencia.

Cabe recordar que la mañana del martes pasado, una familia perdió parte de su vivienda ubicado arriba de su cocina económica, en un incendio ocurrido luego de un cortocircuito en unos cables de alta tensión, junto al mercado La Isla.