Regresarán a taxistas cajones de sitio centro

SONY DSC

José Luis Jiménez

El Mundo de Córdoba

Omealca.- Taxistas del Sitio Centro esperan que el Ayuntamiento, regrese dos cajones de estacionamiento de cuatro, que perdieron con la administración pasada, debido a la ampliación de la fuente principal.

“Teníamos siete lugares y nos quedaron tres, pero estamos en espera de la devolución de dos espacios para tener cinco, donde los taxistas, se formen para salir con viajeros”, confirmó el dirigente de taxistas de la CTM, Ezequiel Rodríguez Velásquez, “Cheque”.

Desde cerca del mediodía del martes, ruleteros y su dirigente, permanecieron durante horas en espera de la llegada de las autoridades municipales para la devolución de dos espacios para sitio de taxis.

La autoridad municipal, indicó a la dirigencia de taxistas, que entregaría los espacios solicitados y entraron en pláticas para retornar en la esquina de la fuente y no hasta la glorieta que se localiza a más de 100 metros del sitio.

“Tuvimos una reunión con las autoridades y se acordó la devolución de dos espacios para que tengamos cinco, de los siete que teníamos al principio”, confirmó el dirigente taxista.

Los ruleteros llegaron a apoyar a su dirigente y con la pintura para marcar el cajón de estacionamiento que se sumará al sitio Centro.

La espera duró varias horas y hasta la tarde-noche del martes, la autoridad municipal que llegaría a devolver dos espacios particulares a los taxistas, no se presentó con argumentos de que se encontraba en reunión con autoridades.

“Nos indicaron que íbamos a recibir dos espacios, ya no los cuatro, pero con eso, tendríamos 5 lugares que hacen falta para los compañeros taxistas y evitar irse a otro lugar para esperar turno”, dijeron ruleteros.

“El Cheque” aseguró que la espera de la devolución de espacios continúa… “el funcionario no llegó porque estaban en junta, pero esperamos que pronto nos regresen dos espacios de los cuatro que perdimos”, finalizó diciendo.