Refuerza SSP vigilancia en carretera federal a Fortín

Ante últimos incidentes delictivos

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública refuerza la inspección y vigilancia en la carretera federal hacia Fortín y viceversa con el propósito de evitar incidentes delictivos

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública refuerza la inspección y vigilancia en la carretera federal hacia Fortín y viceversa con el propósito de evitar incidentes delictivos.

Y es que debido a los últimos hechos delincuenciales como el hallazgo de un cadáver desmembrado de un joven originario de Cosamaloapan, las policías Municipal y Estatal también implementan un plan de inspección y vigilancia para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Esta estrategia de seguridad se expande hacia municipios vecinos como Fortín y Orizaba, debido a su cercanía con la zona industrial y la autopista Córdoba-Puebla.

Además, debido a que en Ixtaczoquitlán se ha reportado el hallazgo de fosas clandestinas y otros delitos, las autoridades siguen en constante movilización por las rutas donde se presentan este tipo de ilícitos.

Así como también se llevan a cabo rondines en la zona baja como Tuxpanguillo, debido a que se trata de una zona extensa donde hay muchas hectáreas de cultivo y zonas rurales que podrían ser utilizadas por los delincuentes.

Por ello, es importante que la ciudadanía siga utilizando de manera responsable el número de emergencias 911 para denunciar cualquier delito con el objetivo de que las autoridades actúen a tiempo.