Esclarecen accidente ocurrido frente a Seguridad Pública

El choque fue aparatoso, dejando gravemente lesionada a una persona.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

El pasado viernes se suscitó un aparatoso accidente en la calzada Adolfo López Mateos, frente a Seguridad Pública, que dejó como saldo a un hombre lesionado de gravedad.

En el percance se vieron involucrados un vehículo Audi y un Ford Fiesta, ambos circulaban de Poniente a Oriente, sin embargo, en las cámaras de seguridad se logra apreciar que el vehículo Fiesta le realizó un corte de circulación al vehículo Audi, cuando intentó incorporarse hacia el norte, lo que provocó la colisión de manera frontolateral.

Paramédicos atendieron al lesionado, quien había quedado prensado en su unidad.

El vehículo Ford Fiesta, por el impacto, salió proyectado contra un árbol lo que ocasionó que el conductor identificado como Jesús “N”, quedará prensado de las piernas.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para poder sacarlo y posteriormente fue llevado en calidad de grave a la clínica Tehuacán.

Hasta el momento el estado de salud es delicado, ya le extirparon un riñón y en días próximos lo programaron para una cirugía a la altura de la cadera.

Después de algunos días Tránsito Municipal logró deslindar responsabilidades con apoyo de las cámaras de videovigilancia, asimismo, con el peritaje que realizaron los elementos, dando como responsable al vehículo Ford Fiesta.

Cabe señalar que el Sr. Mario, papá del joven que circulaba en el vehículo Audi, comentó que aunque no fueran responsables, iba a ayudar a la familia con los gastos médicos.