Choca pipa vs auto y árbol

De la Redacción

Amatlán.- Una pipa cargada con melaza se salió del camino y se impactó contra un automóvil y un árbol durante la tarde de ayer martes a la altura de la comunidad  Venta Parada, en Amatlán.

El conductor resultó lesionado y fue atendido de las contusiones por paramédicos del grupo Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz), aunque no fue trasladado para su atención médica ni hospitalización.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, en los momentos en que el conductor de un automóvil Nissan Platina, color gris, con placas de circulación YJJ-75-30, frenaba a la altura de los topes.

Al momento fue impactado por el tractocamión que remolcaba un tanque cargado con melaza, con razón social de Transportes Hidalgo.

Para evitar un accidente mayor, el conductor de la pipa volanteó hacia la izquierda perdiendo el control, se salió del camino y chocó contra un árbol, quedando como pérdida total.

El operador fue atendido por paramédicos del grupo Samuv, mientras personal de Bomberos atendió la contingencia ante el derrame del endulzante que se fue a un canal de aguas negras.