CAE EMPLEADO DE PALMERA A RÍO

De la Redacción

Orizaba.- Un empleado municipal cayó de un palmera que podaba cerca de la jaula de los tigres de la reserva animal del Paseo del Río Orizaba, ayer por la tarde. El trabajador cayó en el afluente y sufrió varias contusiones.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer martes, cuando José “N”, de 32 años de edad, se encontraba laborando en dicha área turística podando los árboles y procedió a realizar esa labor en una palmera ubicada en el lugar.

El trabajador procedió a ascender con su herramienta a la palmera y empezó a cortar las ramas secas; sin embargo, por error, perdió el equilibrio y se cayó de una altura de aproximadamente tres metros hacia el río Orizaba, resultando policontundido.

Al percatarse de la magnitud del accidente, sus compañeros de trabajo pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, elementos que le brindaron los primeros auxilios y tras valorarlo, determinaron que fuera canalizado a un hospital de la ciudad donde quedó internado.

Debido al impacto, personal médico que atendió al empleado municipal determinó que  éste deberá permanecer bajo observación médica, en espera que se recupere tras su atención de las lesiones sufridas a causa de su caída.