Van cordobeses al tricolor Sub 20

II Gabriel Quintana
Diario El Mundo

Demostrando que lo realizado en el 2021 con los Tuzos de Pachuca, donde consiguió un título de goleo y la conquista del certamen en el segundo semestre de año, no pasaron desapercibidos, el cordobés Eduardo Mustre fue convocado a la concentración de la Selección Mexicana Sub-20, bajo el mando del estratega Luis Pérez.
Mustre Torres quien ya ha dado muestra de su potencial, inclusive concretando su debut en el máximo circuito, ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico el cual intenta alistar lo que será su participación en las distintas competencias del 2022.
No obstante las buenas noticias no paran ahí, ya que también el futbolista cordobés Emiliano Pana quien milita en el Puebla de La Franja, también fue considerado y se sumará a la lista de los 26 convocados que fueron tomados en cuenta y que tendrán que reportar en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) en la Ciudad de México.
Ahí el grupo de jóvenes de distintos puntos del país trabajarán hasta el miércoles para posteriormente romper filas y reincorporarse con sus clubes. En el caso de Eduardo fue contemplado como uno de los delanteros del selectivo y disputará el puesto ante otros elementos como: Alí Avila, Owen González, Rodrigo Huescas y Esteban Lozano.
Mientras que Emilio Martínez fue considerado junto a otros defensas como: Jesús Alcantar, Ángel Arredondo, Jorge Berlanga, Josué Díaz, Abraham Freyfedl, Ralph Orquín, Román Torres y Alfredo Gutiérrez.

Convocados
Porteros
Emiliano Pérez
Diego Reyes
Leonardo Palestina

Defensas
Emili Martínez
Jesús Alcantar
Ángel Arredondo
Jorge Berlanga
Josué Díaz
Abraham Freyfedl
Ralph Orquín
Román Torres
Alfredo Gutiérrez

Medios
Alek Álvarez
Yoshtin Mendoza
Luis Nájera
Luis Navarro
Isaías Violante
Víctor López
Orlando Grimaldo
Gael García
Dagoberto Espinoza

Delanteros
Eduardo Mustre
Alí Avila
Owen González
Rodrigo Huescas
Esteban Lozano

DT Luis Pérez