Roban taxi y dejan a chofer en Jalapilla

De la Redacción

Córdoba.- Un taxista de Córdoba fue víctima de un asalto por hombres armados que le robaron el taxi número 930, dejando abandonado al ruletero en la congregación de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Los hechos fueron reportados alrededor de la media noche, luego de que uno sujetos pidieron un viaje al taxista, quien fijó la tarifa y accedió a llevarlos, sin saber que se trataban a asaltantes.

En el trayecto en la zona de Orizaba, los hombres amenazaron al conductor, lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron abandonado en un camino de la localidad de Jalapilla.

Los ladrones escaparon con el taxi, un Vento modelo 2015 sin placas. Minutos después el taxista pidió el apoyo con vecinos que dieron aviso a la policía.

Tras el robo, corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la región para localizar el taxi y a los agresores, quienes siguen prófugos.

El taxista fue resguardado y trasladado por sus familiares hasta Córdoba, donde interpuso una denuncia en la Fiscalía por el delito de robo, a fin de que el taxi no sea utilizado para hechos ilícitos.