Recuperan motocicleta robada por delincuentes

SONY DSC

José Luis Jiménez

El Mundo de Córdoba

Omealca.- La Policía Municipal en coordinación con representantes de una empresa de Joachín, recuperaron una motocicleta Honda Cross blanca, robada por asalto el año pasado, en la carretera estatal Omealca-Racho Nuevo, en la comunidad de Loma del Toche.

La motocicleta quedó a disposición de la fiscalía regional donde se inició un expediente por el aseguramiento.

Se trata de una motocicleta Honda Cross blanca con negro, modelo 2017, placas 32YH54, y de acuerdo al informe oficial, el vehículo tenía reporte de robo desde hace varios meses.

El aseguramiento ocurrió el fin de semana cuando trabajadores de una empresa de la Unión de Productores de Caña descubrieron la motocicleta sobre la carretera estatal y se detuvieron a revisarla.

Ahí confirmaron que se trataba de la motocicleta que reportaron robada a uno de los trabajadores y existe una denuncia sobre la situación.

La alerta por la localización fue hecha inicialmente al número de emergencias 911  y posteriormente a la Policía Municipal.

Representantes de la empresa confirmaron que el vehículo, era de la empresa y estaba confirmado con las fotografías y algunas señas que le pusieron al vehículo desde el momento de la compra.

El vehículo fue asegurado y llevado a la comandancia de la Policía Municipal para dejarla a disposición de las autoridades ministeriales.

Tras la localización del vehículo, las autoridades de todos los niveles de gobierno centraron revisiones y operativos en la zona para rastrear posibles vehículos irregulares que pudieran estar circulando en la región.