Orizabeño en España

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El futbolista orizabeño Denilson Sánchez Limón, se reportó listo para a inicios de febrero arrancar su participación en la Temporada 2022 con Club de Futbol Fuenlabrada de la Segunda División Española, donde comenzará su incursión en el ámbito internacional.

El pasado miércoles Sánchez Limón fue presentado de manera oficial en el club español, luego de regresar tras un corto periodo de descanso por las fechas decembrinas que pudo pasar con su familia en Pluviosilla.

“Me he sentido muy bien, llegue yo creo que mejor que la vez pasada que vine, me adapté rápido otra vez al juego de acá, y ahí la llevo, ya se hizo el registro y sí todo está bien, estaría jugando a principios o mediados de febrero en el nuevo torneo”, compartió vía telefónica.

Resaltó que los entrenamientos se han desarrollado con alta intensidad y exigencia, pues busca colocarse en el cuadro titular para sumar la mayor cantidad de minutos activo.

Su camino

A principios de 2021 fue elegido como el mejor en una visoría de entre más de 250 jóvenes veracruzanos, aunque en ese momento para el Club Leganés, también de España.

Posteriormente fue citado y después de algunas postergaciones por la pandemia, en noviembre el futbolista orizabeño pudo estar en Madrid, aunque los planes habían cambiado un poco, ya que los entrenadores que lo habían seleccionado ahora trabajaban para el Fuenlabrada.

Ficha

Nombre: Denilson Martín Sánchez Limón

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 2002

Lugar de nacimiento: Orizaba, Veracruz

Posición: Mediocampista