Abarrotan programas de Casa de la Cultura

SONY DSC

José Luis Jiménez

El Mundo de Córdoba

Omealca.- Más de un centenar de pobladores, buscan inscribir a sus hijos en programas de Casa de la Cultura y saturaron las materias de música e inglés para prepararlos por el regreso a clases presenciales.

Desde temprana hora del lunes, un sinnúmero de personas se inscribió a las distintas actividades que se realizan y se espera que por el número de personas que pretenden incursionar en algún curso, se busque un local más amplio para albergar a más personas.

Los cursos que son ofertados son guitarra, pintura, teatro, danza folclórica, cocina, belleza, inglés, zumba, baile de salón y diseño floral, dijo el director de la institución, Iván Mendoza Escobedo y aseguró que la inscripción en gratuita.

Personal de la Casa de Cultura, agradeció a la población no sólo de Omealca y sus comunidades si no de municipios vecinos, como Cuichapa y Tezonapa para que asistan y aprendan, ya que “el arte y la cultura son para compartir.

Ante la fuerte demanda de los cursos de belleza, inglés, pintura y guitarra, formarán dos grupos para cumplir con la población que busca ocupar un lugar y adquirir conocimientos y aprendizaje.

Los cursos iniciarán el 19 de enero en la Casa de la Cultura, para mayor información comunicarse a los teléfonos 278-120-63 32 y 278 113 0150.