Se llevan rapiñeros 30 toneladas de cobre

De la Redacción

Nogales.- La volcadura de un tractocamión se registró sobre la autopista Puebla-Córdoba en la conocida curva de Nogales, en el carril de bajada.

El accidente se registró en el kilómetro 263+500 alrededor de las 18:25 horas, cuando el conductor perdió el control y volcó.

Se trató de un tractocamión blanco Kenworth con matrícula 27AJ5F del S.A.F., mismo que transportaba unas 30 toneladas de cobre en rollos.

Debido al peso del material que trasladaba se desprendió la caja del tráiler y los rollos cayeron sobre la autopista, donde la rapiña no se hizo esperar y la gente se llevó el material que cargaba la unidad.

Al parecer fue por las malas condiciones mecánicas y la situación climatológica que el conductor volcó, causando también daños al camino.

No se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y el saqueo al remolque, pese a la presencia de la Policía.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la zona, registrándose una aglomeración en el tráfico, hasta que el vehículo involucrado fue movido a un corralón.