Alerta en región por intenso frío

 

Yamilé Gamez
El Mundo de Orizaba

Región.- Autoridades mantienen el monitoreo ante los pronósticos climáticos, se exhorta a la población a tomar precauciones ante las bajas temperaturas.
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz emitió un aviso especial ante los efectos del Frente Frío número 22 y su masa polar.
Según los pronósticos para las siguientes horas, las probabilidades de lluvia es baja, siendo probables eventos aislados en montaña con neblina, la temperatura máxima tiende a aumentar gradualmente; por la noche y mañana predominará el ambiente de frío a fresco, incluso probabilidades de heladas en las partes altas.
Aunque para los siguientes días la temperatura mejorará por la mañana y noche predominará el frío por lo que las autoridades se mantienen en alerta y han emitido una serie de recomendaciones a los ciudadanos, para que se mantengan abrigados y eviten exponerse.
Por su parte la Coordinación de Protección Civil exhortó a la población a no utilizar fogones dentro de las viviendas para combatir las bajas temperaturas.