Se va al Celaya

Manuel Alejandro Campa Hernández está en el camino correcto para cumplir su sueño: se integra a las Fuerzas Básicas del Club Celaya U18 que milita en la Liga de Expansión

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Cumpliendo uno de sus sueños y motivado por trascender, el futbolista oriundo de Tecamalucan, Manuel Alejandro Campa Hernández, consiguió ganar un lugar dentro de las Fuerzas Básicas del Club Celaya que milita en la Liga de expansión donde tendrá actividad en la categoría U18.

Hace un par de días el representante del equipo Cefor Celaya, firmó su contrato para dar inicio a su trabajo de pretemporada de cara a la Temporada 2022, teniendo la oportunidad de conocer a sus compañeros con los que estará compartiendo.

Entusiasmado y convencido de seguir creciendo dentro del futbol, Campa Hernández, compartió sentirse orgulloso por esta oportunidad en la que estará haciendo su máximo esfuerzo que tiene como primer objetivo buscar un lugar en el cuadro titular.

Joel Hurtado, entrenador del futbolista, explicó que él representa un orgullo para su Club y sus compañeros nogalenses, demostrando que cuando se sueña en grande y se tiene el compromiso se puede alcanzar lo que se desea.

Camino

Campa quien se desempeña como volante por izquierda, inició desde pequeño a jugar fútbol en el municipio de Tecamalucan, después en el 2018 tuvo la oportunidad de llegar a las filas de Cefor Celaya Nogales, con una proyección al alto rendimiento, teniendo así sus primeras visorías oficiales.

Con un talento nato que lo caracteriza,  el entrenador resaltó es un futbolista que destaca por su rapidez en el campo, así como su calidad en el aspecto ofensivo, además de ser muy creativo.

Resaltó que el papel de sus padres Alejandro y Bibiana fue fundamental para que logrará cumplir su sueño pues siempre estuvieron para apoyarlo en cada uno de los pasos del proceso que tuvo que cumplir para ganar su lugar.

Vive en la casa club en Celaya y trabaja con el equipo sub 18, por espera estar haciendo su debut en esta temporada 2022.