Nahle dice que no; agua dice que sí

Agencias

Luego que Rocío Nahle acusó el viernes a Reforma de haber publicado una fotografía falsa de Dos Bocas, trabajadores de la refinería confirmaron la inundación y aseguraron que la imagen mostrada por la Secretaria de Energía es del mes de agosto.

De hecho en la foto mostrada por Nahle se ve menos avance de la obra que la publicada también por medios locales.

El viernes, Reforma publicó que debido a las lluvias en Paraíso, Tabasco, se inundaron las obras de la nueva refinería y se tuvieron que parar trabajos.

Obreros afirmaron que debido a la inundación, el paso del personal se tuvo que hacer en carros de volteo y grúas, aunque después se suspendieron los trabajos.

Medios informativos revelaron que la refinería de Dos Bocas registró inundaciones tras las lluvias en Paraíso, Tabasco, durante esta semana.

Las lluvias en la entidad generadas por el frente frío 21, provocaron encharcamientos en accesos de la refinería Olmeca en Paraíso, complicando los trabajos de construcción el pasado jueves 13.

El personal del complejo ingresó a trabajar en unidades pesadas ya que el agua, en algunas zonas, les llegaba hasta las rodillas.

De acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales, algunos camiones y vehículos quedaron atrapados.