Cae joven al río Orizaba

De la Redacción

Orizaba.- Un hombre en aparente situación de calle cayó al río Orizaba, desde aproximadamente unos cuatro metros de altura, resultando con diversas lesiones y fracturas, por lo que fue canalizado a un hospital de la región donde quedó internado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del varón de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, piel morena y cabello negro, el cual vestía al momento de caer un pantalón color crema, zapatos negros y chamarra roja.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer sobre el puente de Poniente 7 esquina Norte 3, junto a un céntrico hotel, cuando el hombre presuntamente se encontraba resguardado en una tipo caja de concreto anclada al puente, pero al salir perdió el equilibrio y cayó hacia el río.

Llegan al rescate

Unos paseantes que se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a tiempo para darle los primeros auxilios, procediendo a inmovilizarlo, mientras policías municipales se encargaban de acordonar la zona para evitar que los curiosos se acercaran.

Una vez que fue estabilizado en una camilla, el hombre fue sacado del río y abordado en una ambulancia para canalizarlo a un nosocomio de la región, a donde se espera que arriben sus familiares.

Cerca del lugar donde fue encontrado con sangre en la cabeza, fue hallada una cobija y otros objetos personales, lo que hizo suponer a los que acudieron al auxilio que el hombre vive en situación de calle, y duerme en el hueco junto al río, por lo que personal de PC indaga al respecto.