Abandona conductor vehículo volcado

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

CHOCAMÁN.- Daños materiales por varios miles de pesos arrojó la volcadura de un vehículo particular la noche de este viernes sobre la carretera estatal Córdoba-Chocamán, el conductor del vehículo se retiró del lugar antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la noche luego de que conductores que circulaban por la zona reportaron que un vehículo se encontraba volcado cerca del entronque con la carretera federal Fortín-Huatusco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes confirmaron los hechos y en el lugar encontraron un vehículo color blanco tipo Bora con placas de circulación YHX-34-03, sin embargo al conductor ya no lo encontraron en el lugar.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y socorristas “biker” quienes apoyaron con la circulación, mientras tanto al punto también arribaron familiares del conductor que intentaron llegar a un acuerdo para evitar que la unidad fue retirada a un corralón.

Minutos después también se apersonaron elementos de la Fuerza Civil y finalmente una grúa de Huatusco llegó he hizo el remolque del auto para deslindar responsabilidades sobre los daños causados a la vía pública, cerca de las 12:00 de la noche la circulación quedó restablecida en ambos sentidos con dirección a Córdoba y Chocamán.