Se quitan la vida menor y un joven

De la Redacción

Región.- Dos jóvenes atentaron contra su vida ayer, uno durante la madrugada en el municipio de Atzacan y otro en la mañana en Córdoba.

Corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a los sitios donde ocurrieron los hechos, para ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Con un cable

Un menor de 17 años fue encontrado ahorcado en el interior de una finca ubicada en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, entre Tranca de Tubos y 20 de Noviembre.

Fue a través del 911 como habitantes y trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas locales, alrededor de las 08:00 horas.

El lugar fue acordonado por los uniformados municipales, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para sumarse a la investigación y un equipo de peritos criminalistas realizó una inspección ocular y aseguró un cable de acero con el que probablemente este joven se quitó la vida, y una maleta de ropa.

De acuerdo a primeras investigaciones, un momento de depresión por probables problemas familiares y consumo de sustancias prohibidas, originó que el jovencito se quitara la vida.

Agricultor

Por otro lado, un campesino se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la localidad La Sidra en Atzacan, víctima de una presunta depresión.

Se trató de Pablo N., quien tenía 27 años de edad. Alrededor de las 00:10 horas, familiares acudieron a la vivienda ubicada en calle Gabino Barrera y al buscarlo no lo hallaron, pero al entrar en un cuarto, grande sorpresa se llevaron al descubrir que se había colgado.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos locales quienes se encargaron de ayudar a bajarlo y tratar de reanimarlo, pero solo confirmaron que ya había muerto.

Personal de una funeraria local se encargó de llevar el cuerpo a las instalaciones del Semefo en Orizaba.