Chocan motociclista y taxista

 

De la Redacción

Orizaba.- Un taxi y una moto chocaron sobre la Oriente 18 antes de entrar hacia Barrio Nuevo, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales acudieron al auxilio.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando el Nissan Tsuru habilitado como el taxi número 9, circulaba dicha calle, cuando presuntamente el motociclista salió de manera intempestiva y en consecuencia el ruletero lo impactó.
Debido a este accidente el paso vehicular quedó obstruido por algunos minutos y fue necesario que socorristas de Protección Civil auxiliaran al motociclista, quien sólo presentó contusiones leves y no requirió traslado.
Asimismo, policías se encargaron de coordinar el paso vehicular para evitar otros accidentes y que los demás automovilistas tomaran vías alternas.
Un perito vial se encargó de analizar la zona del accidente y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados hacia el corralón. El parte de accidente será entregado a la Fiscalía para conocer las verdaderas causas de este incidente vial.

+++

Percance

10:00
Horas cuando ocurrió el choque.

9
El número del taxi involucrado.