Arrastra tráiler a taxi de Omealca en desviación

De la Redacción

Yanga.- Un taxi de Omealca terminó atorado bajo la caja de un tráiler de la empresa de transportes Arzate de Orizaba, cargado con azúcar, después de ser arrastrado cuando pretendía incorporarse a la carretera federal Veracruz-México, en la desviación a Omealca.

El Nissan Tsuru habilitado como el taxi número 119 quedó dañado del costado derecho y a pesar de la magnitud del impacto, no se registraron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando el taxi circulaba de Omealca a Córdoba, sobre la carretera estatal.

Al pretender ingresar a la carretera federal fue arrastrado por un tráiler Kenworth blanco que circulaba por el lado derecho del mismo camino y no se dio cuenta del taxi, durante su maniobra para doblar a la izquierda.

El auto quedó prácticamente atorado después de que el chofer insistió con el claxon para que el trailero detuviera su marcha ante el temor de una desgracia mayor.

Ruleteros de Omealca llegaron en apoyo de su compañero que resultó ileso. Informes confirman que el tráiler formaba parte de un convoy que transportaba azúcar.