Se impacta motociclista contra otra moto

De la Redacción

Cuichapa.- Un repartidor de mensajería de Córdoba resultó con golpes múltiples y probables fracturas, al chocar su motocicleta contra otra moto que fue detenida de forma intempestiva en la carretera estatal Omealca-Yanga, a la altura del puente Zapote.

Paramédicos de Protección Civil de Cuichapa atendieron a José de Jesús Téllez Amores, de 45 años de edad y a bordo de una ambulancia del Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias) de Amatlán lo trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado estable.

Choca por alcance

El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche de ayer, cuando el repartidor de mensajería regresaba a Córdoba sobre la carretera estatal Omealca-Yanga, a bordo de una moto Honda 150 roja.

Al llegar a la altura del puente Zapote chocó por alcance contra otra motocicleta, cuyo conductor frenó de repente por lo resbaloso del camino.

El repartidor quedó tirado en el asfalto quejándose de dolor en las piernas y brazos, al tiempo que el otro motociclista escapó para evitarse problemas con las autoridades.

Automovilistas pidieron apoyo de voluntarios de Protección Civil de Cuichapa y de otros grupos de auxilio de Cuitláhuac y Amatlán para la atención del hombre que se encontraba tirado en el camino a un lado de su moto.