Hallan otro cuerpo en Campo Grande

El Colectivo de Familias de Desaparecidos, informó que ya tienen identificados otros puntos donde habría más fosas clandestinas

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Este día fue recuperado otro cuerpo de las fosas clandestinas de Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán. Desde el inicio de los trabajos en esta zona, son un total de 49 los cuerpos recuperados.
El Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba Córdoba, informó que continuarán trabajando en coordinación con las autoridades correspondientes para la búsqueda y recuperación de cuerpos que habrían sido inhumados clandestinamente en estos sitios de exterminio.
Pues ya tienen identificados otros puntos en donde habría más fosas ilegales en esta comunidad de Campo Grande, por tanto continuarán trabajando con las autoridades hasta la recuperación total de los cuerpos.
Es de recordar que de estos 49 muertos exhumados hasta el día de hoy, al menos 11 han sido identificados y entregados dignamente a sus familiares.
También se continuará trabajando para que se haga la identificación de los cuerpos recuperados y puedan regresar a sus familias.
Araceli Salcedo Jiménez, fundadora del Colectivo señaló que la mayoría de los cuerpos que se han encontrado en Campo Grande fueron desmembrados.
Esto refleja el horror y el nivel de violencia que las víctimas viven en estos campos de exterminio.
Los integrantes de la brigada de búsqueda del colectivo continuarán trabajando en coordinación con las autoridades para poder seguir recuperando los cuerpos que pudieran encontrar inhumados clandestinamente en este lugar.