Exponen carencias Jefes de Manzana

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Jefes de manzana del municipio sostuvieron un primer acercamiento y reunión con el alcalde Ricardo Pérez García, exponiendo las problemáticas que existen en las diferentes colonias.
Los Jefes de Manzana reconocen que existen necesidades en materia de reparación de calles, servicio de alumbrado público, rehabilitación de parques y jardines y entre otros servicios, y son ellos, portavoces de los vecinos de Río Blanco ante el gobierno local.
“Los Jefes de Manzana son parte importante para trabajar en beneficio de todos los rioblanquenses”, afirmó, por los diferentes colaboradores tienen la indicación de atender, responder y solucionar las solicitudes y quejas de los ciudadanos, expresó el funcionario.
Y exhortó a los Jefes de Manzana trabajar en corresponsabilidad Ayuntamiento – ciudadanos, pues deben ser portavoces para que participen y motiven a los vecinos su aportación del pago del impuesto predial 2022, para tener una ciudad más limpia y con mejores servicios, obras y espacios públicos.
Dicha reunión se sostuvo en las ex instalaciones del palacio municipal, estando presente también la Secretaria del Ayuntamiento, Micaela del Carmen Martínez Lara y del representante jurídico municipal, Miguel Ángel Torres Cruz.