Choca taxista; mujer lesionada

La pasajera fue trasladada al Hospital Regional en Río Blanco, luego de que el vehículo de alquiler en el que se trasladaba se impactó contra la valla de concreto al circular en la autopista

De la Redacción

Río Blanco.- Una mujer resultó herida después de que el vehículo de alquiler en el que se trasladaba, chocara contra la valla de concreto en el kilómetro 268 de la autopista Puebla-Córdoba, debajo del puente del entronque que retorna a Vicente Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas, cuando el conductor del vehículo de alquiler Nissan Tsuru, habilitado como el taxi número 70 con sitio en Nogales, en colores rojo y blanco, perdió el control de su unidad y se estrelló contra el objeto fijo.

Al parecer fue por la llovizna y que el pavimento se encontraba mojado, que el ruletero zigzagueó y se salió del camino impactándose.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de Capufe, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Primeros reportes indicaron que la mujer no presentó lesiones de gravedad, sin embargo fue canalizada para descartar complicaciones, además de que presentó crisis nerviosa.

El taxista fue revisado únicamente por los paramédicos en el lugar del percance vial, pero no necesitó traslado, quedándose en el sitio del accidente.

Finalmente el vehículo de alquiler fue remolcado por una grúa y movido a un corralón, para el deslinde de responsabilidades correspondientes.