A Herrera lo busca el Valencia

II Agencias

El contrato de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid termina en junio próximo, por lo que varios equipos han comenzado a tener al mexicano en su radar.
La prensa española señala que HH está dentro de las negociaciones entre el Atleti y el Valencia por el posible fichaje de Daniel Wass por los Colchoneros.
El equipo ‘Che’ ya tuvo un primer acercamiento con la agencia que representa a Herrera, pero el principal obstáculo sería el alto sueldo, con una propuesta menor a los cuatro millones que percibe actualmente con el Atlético, informó el diario Marca.
Entre las negociaciones con el Valencia también se encuentra la propuesta de que Herrera llegue cedido por seis meses con la opción de un año de contrato con la condición de que cumpla con algunos objetivos, situación que no agrada del todo al mexicano.
Por el momento Héctor lo que busca es tener más actividad y llegar con ritmo a la Copa del Mundo de Catar 2022 donde seguramente será tomado en cuenta por Gerardo Martino ante la ya experiencia con la que cuenta.

ACTIVIDAD
277 los minutos que únicamente ha disputado Héctor Herrera en la presenta campaña.