Vuelca su auto sobre vivienda en Cosco

De la Redacción

Coscomatepec.- Un automóvil cayó sobre una casa luego de volcar en las calles del Barrio de la Quinta. El accidente dejó daños en la casa y varios gallos de pelea muertos.

Informes policiacos revelaron que el accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando por la calle principal circulaba un automóvil compacto rojo, el cuál según testimonios, era conducido a exceso de velocidad.

En una de las esquinas, el conductor perdió el control y terminó volcando hasta caer en el el patio de una casa, donde los propietarios crían gallos de pelea.

Los vecinos afirmaron que los dos ocupantes de la unidad salieron por su propio pie y fueron detenidos por los policías, debido a que supuestamente se encontraban en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y empleados del departamento de Protección Civil, quienes revisaron a los habitantes de la vivienda, pero ninguno se encontraban cerca al momento del accidente.

El vehículo cayó sobre una jaula en la cual se encontraban varias aves, de las cuales murieron cinco, aseguraron los propietarios del inmueble.

Un perito de Tránsito Estatal llegó para realizar la inspección y envió el automotor a un corralón, dónde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.