Otro ‘semaforazo’ en la avenida 11

De la Redacción

Córdoba.- El no respetar la luz roja del semáforo por parte de uno los conductores, originó un choque entre dos vehículos particulares, durante la mañana de ayer en la avenida 11 y calle 4.

Además de los daños materiales, dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja al presentar crisis nerviosa, pero no fueron trasladadas.

El choque, uno más registrado en este cruce, se registró alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el automóvil Dodge Dar K en color rojo y placas YNZ850A era desplazado por la calle con la luz verde.

Al arribar a la avenida 11, en el carril de bajada, chocó contra un Jetta azul con placas YDM6786A, vehículo del que su conductor no respetó la luz roja y ocasionó el accidente.

Llegan peritos

Oficiales de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido abanderaron la circulación para evitar se registrara otro percance mayor.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación que se vio afectada sobre la calle 4 hacia la avenida 13 por espacio de una hora, y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Comerciantes de ese cruce hicieron un llamado a las autoridades de Parques y Jardines, ya que algunos accidentes se han registrado por la poca visibilidad que provocan las palmeras del camellón central.