Montañeses se renuevan

 

Ayer fue presentado el equipo que ya se reporta listo para Temporada de Clausura 2022 de la Liga Premier MX; se suman 8 jugadores de la región

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Orizaba.- Con el mismo impulso de dar oportunidad al talento de la región y lograr que Orizaba trascienda para darse a conocer a nivel nacional, Montañeses FC se reportó listo para participar en la Temporada de Clausura 2022 de la Liga Premier MX.
Ayer la directiva encabezada por Roberto Diez y Raymundo Reynoso, quien ahora funge como nuevo director comercial, presentaron de manera oficial ante los medios de comunicación al plantel que estará representando al conjunto de las Altas Montañas.
“Pedimos a todos los aficionados de la región a que sean el jugador número 12, que vengan a los duelos de local y nos ayuden desde las gradas, confiamos en que las cosas se harán mejor, han trabajado fuerte la pretemporada, así que están listos para este domingo”, compartió Diez.
Reconoció que en la primera temporada la inexperiencia fue un factor importante en los resultados, pero confían que tras la experiencia acumulada así como los 8 nuevos refuerzos que llegaron para fortalecerlos podrán mejorar.
Por su parte Víctor Hernández Valdivia, quien se mantiene como director técnico, comentó que se han mentalizado en ser un equipo ganador, por lo que sin descanso desde el término del Apertura 2021 dieron inicio a la pretemporada.
“Logramos rescatar a 8 jugadores de la región que estaban en otros equipos, estamos motivados de ser un plantel que apoya a la juventud, queremos demostrar que tenemos lo necesario para hacer historia”.
A pesar de que se tenía en planes jugar en el estadio Socum, la situación de Covid-19 que prevalece en el país ha imposibilitado la apertura del inmueble y se mantendrán como locales en CDO Sur.
En su más reciente participación Montañeses cerró en la octava posición del Grupo B con 13 unidades.