Atropella a hombre y también queda herido

Un motociclista en la Librado Rivera

De la Redacción

Orizaba.- Un motociclista atropelló a un hombre a la altura del lugar conocido como “La Placa”, al parecer fue luego de que el conductor de una moto manejara a exceso de velocidad y no pudiera frenar para esquivar al peatón.
El accidente ocurrió en la avenida Paseo de Las Palmas entre calle 2 y 3 de la colonia Agrícola Librado Rivera, alrededor de las 20:30 horas de ayer.
Miguel N., de 60 años, iba cruzando la calle y no se percató de que el motociclista transitaba sobre la avenida y lo atropelló, dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica.
El sexagenario lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue atendido por los médicos especialistas.
Mientras que el conductor de la motocicleta Vento en color rojo, Gabriel Sánchez Escobar, de 33 años, también resultó lesionado y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y remolcó la unidad involucrada hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes.