Xavi, motivado para enfrentar al Madrid

AGENCIAS

Barcelona y Real Madrid se medirán en una edición más del Clásico Español, pero en esta ocasión será en la Semifinal de la Supercopa de España, que se jugará hoy en Arabia Saudita, sede en la que también se realizó el torneo el año pasado.

Para el técnico de los culés, Xavi Hernández, sería un punto de motivación importante para el Barcelona, esto en el juego de hoy en la Suercopa de España, que se juega en Arabia Saudita.

“Es un reto para nosotros llegar a la final, es un título y estamos muy motivados. Puede ser un punto de inflexión importante para nosotros. La credibilidad que daría al proyecto ganar un partido así es tremenda“, dijo en conferencia de prensa.

Sobre los elementos que ya puede contar a su disposición: “Para nosotros es una gran noticia tenerlos a nuestra disposición. La inscripción de Ferran parece ser que se hará en breve. A todos ellos los tenemos que ir dosificando y en ciertos momentos del partido los podemos aprovechar”, anunció Xavi.

Barcelona clasificó a este certamen al ser campeones de la Copa del Rey, mientras que los merengues fueron invitados al ser subcampeones de LaLiga. Los dos participantes que se enfrentarán en la otra Semifinal son Atlético de Madrid, campeón de liga vigente, y Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey.

PARA HOY

Barcelona VS Real Madrid

13:00 horas

TV: Sky