Se hiere con arma de fuego por accidente

El hijo del lesionado fue quien alertó a los socorristas tras escuchar los disparos.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre de 52 años se lesionó accidentalmente con un arma de fuego a la altura de la cabeza; los hechos en la calle 1 Sur entre 3 y 5 Poniente de la colonia Centro.

El herido fue identificado como Juan Rafael C. R., quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de su cabeza.

Fue el hijo del lesionado fue quien pidió el apoyo de una ambulancia luego de que escuchara al menos dos detonaciones de arma de fuego que provenían de la oficina donde se encontraba su papá.

Al lugar llegaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús para su intervención quirúrgica.

Cabe mencionar que el primer respondiente fue el grupo “Omega” adscrito a la Policía Municipal de Tehuacán, cuyos elementos fueron los encargados de resguardar los indicios en el lugar de los hechos.

Después de algunos minutos arribó la Policía Científica que realizó la inspección ocular y levantamiento de indicios, descartando que fuera algún atentado y todo se debió a un accidente.